Sweet Wasabi en Noches de la UNED: Noches de Jazz

Noches de la UNED - Noches de Jazz - 19-12-13

Noches de la UNED – Noches de Jazz – 19-12-13

Vuelve el ciclo Noches de la UNED y este curso académico 2013-2014 comienza con un concierto dedicado a la música de jazz; un estilo muy abierto en la actualidad, y que no tiene inconveniente de fusionarse con otros géneros musicales. Esto es lo que se va a demostrar el próximo 19 de diciembre de 2013.

Noches de la UNED: Noches de Jazz contará con la actuación de Sweet Wasabi, grupo liderado por Laura Pamplona, conocida modelo y actriz de televisión,  y por Pedro Barceló,  batería habitual en las formaciones de Sabina, Serrat, Ketama, Jorge Pardo, Miguel Ríos o Pedro Guerra, entre otros.

En 2009 comienza su andadura Sweet Wasabi, un proyecto personal donde ambos componentes desarrollan su faceta de compositores, elaborando una música con influencia de géneros como el jazz, los boleros, la bossa nova y el pop.

Sweet Wasabi, ha publicado dos trabajos, ‘Área de Servicio’ (2009) y ‘Slim Guru’ (2013) que presentan en este concierto.

Participa también en esta primera  de las Noches de la UNED: Noches de Jazz el dúo de violín y contrabajo Diana Valencia y Francisco López Dúo. De reciente creación, este grupo supone la colaboración de dos músicos que han participado en diferentes proyectos musicales como María Toledo, Chila Lynn, The Pop Art Trío, Film Symphony Orchestra, Rubén Andreu Jazz Trío, Big Band de Bob Sands etc. Diana Valencia estudia el grado de derecho en la UNED y Francisco López la licenciatura de Filosofía también en la UNED.

Sweet Wasabi en Noches de la UNED: Noches de Jazz

Más información:

A %d blogueros les gusta esto: