¿Qué es Facebook para empresas?

Página de Facebook para empresas (Facebook for business)

Página de Facebook para empresas (Facebook for business)

Facebook para empresas es una página de la red social virtual Facebook que proporciona a los responsables de comunicación, gestores de comunidades virtuales, emprendedores y pequeños y medianos empresarios, las noticias más recientes, los mejores consejos y las prácticas más recomendadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir sus objetivos empresariales.

Con más de 1.000 millones de personas utilizando Facebook para mantenerse en contacto y compartir aquello que más les importa, Facebook para empresas se estructura para ayudar a pequeñas y medianas empresas, tanto si están empezando a utilizar Facebook en la empresa como si ya están preparadas para optimizar su presencia en Facebook y alcanzar objetivos específicos, lo que la convierte en una magnífica herramienta de la mercadotecnía en línea.

Facebook para empresas está controlada y gestionada por empleados de Facebook y se ha diseñado para que sirva de recurso específico a las empresas que utilizan Facebook.

Para obtener más información visita Facebook for business. También puedes enviar cualquier consulta de asistencia a su servicio de ayuda: Ayuda de Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: