Noveno aniversario del navegador Firefox de Mozilla

Noveno aniversario Mozilla Firefox | 09-11-2013

Noveno aniversario Mozilla Firefox | 09-11-2013

La Fundación Mozilla creó Firefox para que fuera un navegador web increíblemente divertido, seguro y rápido que incorporase nuevos valores a su objetivo de promover la apertura, la innovación y las oportunidades en línea.

Durante estos nueve años a partir del lanzamiento de Firefox por primera vez, la Fundación Mozilla ha impulsado y dado forma a la Web para convertirla en el recurso público más valioso de nuestra época.

Los responsables de la Fundación Mozilla han expresado su entusiasmo y  se reunirán con la comunidad global de mozillianos para comenzar la celebración del maravilloso noveno aniversario de Firefox el 9 de noviembre de 2013.

Para celebrar este noveno aniversario de Firefox, han querido destacar los nueve regalos favoritos que han aportado a la Web durante el último año. Estos son los siguientes:

  1. Firefox en dispositivos móviles | Compatible con Windows, Mac,  Linux y Android.
  2. Crecimiento de la familia Firefox | Con el  lanzamiento de los primeros teléfonos inteligentes Firefox OS en 9 países.
  3. Más velocidad | Firefox es más rápido que nunca.
  4. Más privacidad | En 2012, empresa de Internet más confiable en cuanto a privacidad , de acuerdo conun estudio realizado por el Instituto Ponemon.
  5. Más seguridad | : Con la incorporación en Firefox de un bloqueador de contenido mixto para mantener la seguridad en la navegación por cualquier parte de la Web.
  6. Redes sociales | Entre otras novedades, en 2012 se hizo un lanzamiento con Facebook como el primer socio de integración de redes sociales de Firefox.
  7. Mejores herramientas de desarrolloFirefox cuenta ya con un sólido conjunto de herramientas para que los desarrolladores web editen y depuren HTML, CSS y JavaScript en dispositivos de escritorio y móviles.
  8. Web Real Time Communications (WebRTC)Firefox permite realizar llamadas por vídeo y compartir archivos directamente en el navegador.
  9. Innovaciones en los juegos web | Durante 2012, los desarrolladores e ingenieros de Firefox trabajaron arduamente para convertir a la web en la plataforma para el desarrollo de juegos de gama alta.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: