Nace el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (ADEI)

Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (ADEI)

Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (ADEI)

Por iniciativa de Google Inc., Analistas Financieros Internacionales (Afi) y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante se crea el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet.

El Observatorio ADEI nace con el objetivo de analizar el impacto de Internet sobre el desarrollo y la modernización de la economía española, tratando de convertir a nuestro país en un referente internacional.  Su trabajo incluirá debates sobre las principales tendencias en la economía de Internet y la priorización de las líneas de trabajo.

El Observatorio ADEI está dirigido por Andrés Pedreño y cuenta con un amplio y cualificado consejo asesor compuesto por prestigiosos expertos en materia económica y de desarrollo de la Sociedad de la Información.

El director del equipo de investigación del Observatorio ADEI, Emilio Ontiveros, guiará a un grupo de trabajo cuyo objetivo es producir análisis relevantes que contribuyan a encontrar la manera en la que nuestro país pueda conseguir un mayor grado de inserción en relación con Internet, la modernización de su economía y el incremento de su productividad.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: