Más potencia para sus presentaciones con Impress de Apache OpenOffice

Interfaz Impress OpenOffice

Interfaz Impress OpenOffice

Impress de la suite ofimática Apache OpenOffice es una herramienta excepcional para crear presentaciones multimedia efectivas. A continuación presentamos algunas de sus principales características y utilidades.

  1. Impress permite una gran versatilidad de vistas (Dibujo / Esquema / Diapositivas / Notas / Documento) para cubrir una gran variedad de posibilidades y además incorpora una vista opcional multipanel para poner todas sus herramientas a nuestra disposición.
  2. Impress soporta múltiples monitores de modo que permite ver otra cosa mientras presenta las diapositivas en un proyector.
  3. Para adornar las presentaciones, Impress dispone de una gran variedad de herramientas de dibujo y de creación de diagramas, fáciles de utilizar.
  4. Impress permite colocar las herramientas de dibujo más utilizadas alrededor de su interfaz de forma que con un sólo click podremos acceder a cualquiera de ellas.
  5. Los efectos de animación y transición de Impress darán vida a sus presentaciones y Fontworks le proporciona sensacionales imágenes de texto en 2D y 3D con una asombrosa velocidad y respuesta.
  6. Páginas maestras de Impress simplifica la tarea de preparar los elementos de la presentación y su repositorio de extensiones nos permite descargar una amplia variedad de plantillas.
  7. Como todos las herramientas de Apache OpenOffice, Impress permite archivar sus presentaciones en .odp de ODF, el estándar internacional para documentos de oficina, lo que nos permitirá acceder a la presentación desde cualquier programa compatible con Open Document Format.
  8. Por descontado, con Impress podremos utilizar presentaciones de PowerPoint o archivalas en este formato de Microsoft Office.
  9. Impress también nos permite utilizar su característica de serie para crear versiones en  Flash (.swf) en nuestras presentaciones.
A %d blogueros les gusta esto: