La cuidada atención al cliente e Internet son las claves contra la crisis según la patronal de alimentación madrileña

Pantallazo jamonesenmadrid.com | Moderno sitio web de Jamonería López Pascual, la más antigua de Madrid

Pantallazo jamonesenmadrid.com | Moderno sitio web de Jamonería López Pascual, la más antigua de Madrid

Según confirman los propietarios de negocios de alimentación de Madrid que siguen luchando día a día por ofrecer a sus clientes el mejor producto con la mejor atención, algunos tras más de 100 años en la brecha, el mantenimiento de una tradición de cuidada atención al cliente y el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación se están conformando como las claves básicas para mantener el desarrollo del comercio local de alimentación y distribución de Madrid en un entorno socio-económico de crisis, dominado por un consumo moderado y la presencia de una gran competencia.

Es una información facilitada en un comunicado a Europa Press por ‘La Única’, la Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución que cuenta con 1.100 empresas asociadas que suponen cerca de 2.500 puntos de venta en la Comunidad de Madrid y generan más de 30.000 empleos.

“Considero que además de la tradición del negocio, las nuevas tecnologías son imprescindibles para el día a día actual. Es decir, no se trata sólo de funcionar como siempre, sino de incorporar las nuevas tecnologías con la tienda online, la web, las redes sociales, para darnos a conocer a público nuevo. Y es además a nivel global: no solo para España sino para todo el mundo”, afirma en ese comunicado Alberto López, dueño de Jamonerías López Pascual, la más antigua de Madrid, pues fue fundada por su abuelo en 1919.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: