Herramientas de contabilidad para la empresa en Ubuntu

Ejemplo interfaz GnuCash de Ubuntu

Ejemplo interfaz GnuCash de Ubuntu

En la distribución GNU/Linux de Ubuntu también podemos encontrar programas de contabilidad para la empresa que nos serán de gran ayuda.

Como los Programas específicos para la empresa en Ubuntu o las Aplicaciones ofimáticas de Ubuntu para tu empresa, también podemos encontrar Herramientas de contabilidad para la empresa en Ubuntu o Kubuntu (un derivado oficial de Ubuntu).

Por supuesto, son programas de código abiertoSoftware Libre que también podemos descargar gratuitamente si no queremos descargar todo Ubuntu.

Herramientas de contabilidad para la empresa en Ubuntu

  • GnuCash | Diseñado para ser fácil de usar, al mismo tiempo que potente y flexible, permite llevar al día los datos de cuentas bancarias, acciones, ingresos y gastos, para garantizar unos libros cuadrados y unos informes precisos.
  • KEME Contabilidad | Se integra perfectamente en entornos de ventanas GNU/Linux o bajo el sistema operativo Windows, no dependiendo de ningún programa de facturación o anexo. Incluye prestaciones sólo presentes en aplicaciones avanzadas de contabilidad tales como editor de estados contables, asientos automáticos, libros oficiales, liquidaciones del IVA, ajustes en amortizaciones, etc.
A %d blogueros les gusta esto: