Google y BBVA presentan InnovaApps+

InnovaApps+ | BBVA y Google

InnovaApps+ | BBVA y Google

InnovaApps+ es una iniciativa conjunta de Google y BBVA cuyo objetivo es el fomento del espíritu innovador en las soluciones de productividad accesibles para todas las empresas, especialmente para la comunidad de pequeñas y medianas empresas (pymes) y empresas emergentes apoyadas en la tecnología (startups).

InnovaApps+ se presenta como un concurso para España e Iberoamérica donde se quiere premiar la innovación, la originalidad y la experiencia de usuario. Es un llamamiento a todos los desarrolladores que quieran ponerse manos a la obra y crear aplicaciones enfocadas a mejorar la productividad en las empresas .

InnovaApps+ está orientada al desarrollo de aplicaciones basadas en Google Apps, cuya actividad se desarrolle en AppScript y Cloud Platform, pero que también puedan funcionar en Android y Google+, concediendo, de este modo, una mayor libertad de movimientos e interacción con la comunidad.

Los interesados tienen hasta el 30 de mayo de 2014 para presentar sus creaciones en la web  InnovaApps+.

Se pueden seguir los últimos detalles tanto del concurso InnovaApps+ como de las últimas noticias sobre Google y el mundo del desarrollo en +Desarrolladores Google.

Para más información:

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: