Getty Images aporta a la Web 35 millones de imágenes libres para uso no comercial

Imagen para insertar de Getty Images libre para uso no comercial

Imagen para insertar de Getty Images libre para uso no comercial

Getty Images, uno de los principales proveedores de fotografías, ilustraciones, dibujos vectoriales y vídeos, ha liberado más de 35 millones de imágenes para uso no comercial, lo que beneficiará principalmente a los internautas particulares que editan blogs.

Para el ámbito empresarial esta medida no supone ningún beneficio, ya que la licencia no permite un uso comercial de estos 35 millones de imágenes liberadas. Dicho de otro modo, las pequeñas y medianas empresas (las grandes corporaciones también, por supuesto) tendrán que seguir pagando por el uso del catálogo de imagénes de Getty Images.

Al solicitar el código para insertar la imagen (pulsando el simbolo </>), que seguirá alojada en el servidor de Getty Images, ya te avisan con una ‘Nota: las imágenes insertadas no se pueden utilizar con fines comerciales’.

La pregunta entre los internautas después de esta anuncio por parte de Getty Images es si, como en YouTube, en algún momento insertaran algún banner o cualquier otro tipo de publicidad en las imágenes descargadas mediante este sistema y de las que tienen el control absoluto al estar alojadas en su servidor.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: