Firefox OS llegará a nuevas plataformas y dispositivos móviles

ZTE Open Firefox OS

ZTE Open Firefox OS

Tal y como ha detallado Jay Sullivan, director de operaciones de Mozilla, en The Mozilla Blog, la organización impulsora del navegador web Firefox  ofrecerá más opciones y control enel entorno de dispositivos móviles con Firefox OS.

El creciente ecosistema de Firefox OS cumple con la necesidad de una plataforma móvil completamente adaptable, sin restricciones, y además en Mozilla están trabajando para ofrecer una experiencia web móvil innovadora y personalizable.

A continuación puedes ver los detalles y los enlaces a las noticias de Firefox OS de la Feria International CES (Consumer Electronics Show) 2014, la gran vitrina tecnológica desarrollada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) entre el 7 y el 10 de enero de 2014.

  • Panasonic anuncia una colaboración con Mozilla para lanzar la próxima generación de televisores inteligentes impulsada ​​por Firefox OS, para ello Mozilla y Panasonic trabajarán juntos para promover Firefox OS y su ecosistema abierto.
  • En 2014, ZTE (Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited),  que lanzó en España el primer teléfono Firefox OS a través de Telefónica, desarrollará una nueva línea de Firefox OS para dar a sus usuarios más oportunidades. Los nuevos teléfonos de gama alta Firefox OS de ZTE incluirán opciones de doble núcleo, como Open C y Open II.
  • En Mozilla trabajan un nuevo programa de contribución de Firefox OS destinado a acelerar el desarrollo de Firefox OS para tabletas y su ecosistema de soporte.
  • VIA Technologies anunció también la disponibilidad de APC Paper y Rock para Firefox OS, dos nuevos dispositivos que ofrecen una vista preliminar de Firefox OS ejecutándose en un entorno de escritorio, dirigidos a usuarios avanzados y a desarrolladores que quieran ayudar a encontrar archivos y corregir los errores de esta versión de Firefox OS.
A %d blogueros les gusta esto: