Enseña, aprende y crea con la Market Party de Mozilla

Maker Party | Campaña global de Mozilla para enseñar la Web | Del 15 de julio al 15 de septiembre de 2014

Maker Party | Campaña global de Mozilla para enseñar la Web | Del 15 de julio al 15 de septiembre de 2014

La Maker Party es una campaña mundial de la Fundación Mozilla para enseñar Internet, a través de miles de eventos, organizados por comunidades en todo el mundo que reúnen a educadores, organizaciones y usuarios entusiastas de la Web con el aprendizaje práctico y la creación.

Desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2014 puedes unirte a la Maker Party asistiendo a un evento para ayudar a enseñar la Web, creando en línea y también sin conexión para jugar, explorar y aprender. Visita la Página de Eventos de Maker Party y mira lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Tambien puedes organizar un evento, porque cualquiera puede organizar un evento de la Maker Party  en su ciudad o en su pueblo. Ya hay miles de eventos individuales enseñando cultura, mecánica y ciudadanía de la Web que conforman esta fiesta global durante estos dos meses.

Y si estás organizando un evento, los responsables de la Maker Party te facilitarán el acceso a una maravillosa comunidad y la ayuda personalizada con todos los preparativos mediante entrenamiento y recursos de planificación gratuitos, ideas para actividades, excelentes accesorios de Mozilla, logos, diplomas, pines, carteles, fondos de pantalla, etc.

Puedes usar cualquier cosa que te guste para enseñar la Web en tu evento de Maker Party, desde un vasta gama de herramientas disponibles en línea hasta los clásicos papel y lápiz. Mozilla Webmaker está orgulloso de poder ofrecer fáciles y divertidas herramientas gratuitas, entre otras, como las siguientes:

  1. Observa el funcionamiento interno de una página web con los Superlentes de Rayos X
  2. Aprende HTML y CSS con Thimble
  3. Mezcla vídeos, audio e imágenes de la web con Popcorn Maker
  4. Crea aplicaciones móviles gratuitas con Appmaker

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: