Aplicaciones para la empresa en Ubuntu

Aplicaciones para la empresa implementadas en Ubuntu

Aplicaciones para la empresa implementadas en Ubuntu

Ubuntu, la distribución más popular de GNU/Linux, de software libre y código abierto, incorpora diferentes aplicaciones útiles para la empresa que hemos venido desarrollando agrupadas en 4 artículos.

En este entrada hacemos una breve descripción de los mismos y facilitamos los vínculos a los artículos que tratan cada una de ellas, para aquellos que deseen ampliar información o conocer las aplicaciones para la empresa en Ubuntu con mayor profundidad.

Aplicaciones para la empresa en Ubuntu

  1. Servidores para tu empresa en Ubuntu | Con los 5 servidores implementados  en Ubuntu, todos ellos de código abiertosoftware libre que te permiten adaptarlos a tus necesidades específicas a un coste muy bajo (por no decir gratuito).
  2. Herramientas de contabilidad para la empresa en Ubuntu |  Con los 2 programas de contabilidad para la empresa implementados  en Ubuntu, que nos serán de gran ayuda en nuestras operaciones contables y financieras.
  3. Programas específicos para la empresa en Ubuntu | Con los 3 programas específicos para la empresa implementados en Ubuntu para que tu negocio obtenga un mayor beneficio con el menor coste posible.
  4. Aplicaciones ofimáticas de Ubuntu para tu empresa | Con las 4 herramientas de  ofimática útiles en un entorno empresarial migrado a Ubuntu, entre las que se encuentra Apache OpenOffice.
A %d blogueros les gusta esto: