5 sugerencias para optimizar el uso de Mozilla Firefox

La Guarida de Firefox | Blog Mozilla

La Guarida de Firefox | Blog Mozilla

Mozilla Firefox nos ofrece en el mes de marzo 5 útiles sugerencias para conseguir la mejor experiencia posible con Firefox, el navegador web de software libre y código abierto de la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla.

En ‘La Guarida de Firefox’, un agradable rincón en español del blog de Mozilla, puedes encontrar contenido muy interesante para mejorar el uso del  navegador web Firefox.

Las 5 sugerencias para optimizar el uso de Firefox de este mes de marzo son las siguientes:

  1. Contraseñas | Las contraseñas son una parte importante para mantener la seguridad en línea, pero no siempre son fáciles de crear ni de recordar. Es muy recomendable cambiar las constraseñas por lo menos 1 vez al año. En el enlace puedes encontrar más ideas que te seran útiles.
  2. Pestañas fijas | Fijar las pestañas te permite mantener abiertos tus sitios favoritos o aquellos que más visitas y a un clic de distancia. Las pestañas fijas son pequeñas, no se pueden cerrar por accidente y se abren automáticamente cuando inicias Firefox.
  3. Navegación a pantalla completa | Lleva Firefox y todos tus sitios favoritos a pantalla completa fácil y rápidamente. Muy interesante para equipos con pantallas pequeñas o para aprovechar al máximo las pantallas de alta definición.
  4. Palabras clave inteligentes | Haz búsquedas en IMDB, Wikipedia y otros sitios directamente desde la barra de direcciones de Firefox utilizando las palabras clave inteligentes.
  5. No quiero ser rastreado | La opción ‘No quiero ser rastreado’ de Firefox envía peticiones a los sitios web en tu nombre, haciéndoles saber que prefieres que no rastreen tu actividad en sus sitios.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: